¿QUIÉNES SOMOS?
Somos una empresa mexicana, legalmente constituida y debidamente registrada, ante la Secretaría de Hacienda (RFC: PSI141230P4A), como PSICO-NEURO-INMUNOLOGIA, S.A. DE C.V; con nombres comerciales, también registrados ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial; IMPI, en calidad de Psicología Facultativa, con un transformador enfoque al que denominamos: 1.- Admitancia o PsicoGénesisCurativa; apoyados en: El Culmen de Obras de Pioneros de diversificadas corrientes de Pensamiento (evocados a todas luces, uno a uno, desde el fondo mismo de la Naturaleza más profunda de la Mente), orientadas hacia el Bienestar; y 2.- Admitancia o PsicoGénesisCorrectiva; orientados hacia el Buen Clima Social (moderando el pandillerismo, inclusive), Organizacional/Productivo, familiar y Deportivo.
Nuestra, inclusiva investigación, está configurada en nuestro Libro de «autoayuda»: "Admitancia (Psicología del Medio)"; que vinculamos para su adquisición, en este nuestro Sitio web: www.admitancia.com.
MISIÓN
Ofrecer Servicios Profesionales con un profundo enfoque de orientación clínica y/o correctiva, en su caso, desde la perspectiva de una «revolucionaria Terapia de Subordinación Evanescente (T. S. E.)»; convertida ésta así, prácticamente, en Ciencia Aplicada, tanto hacia los tradicionales Trastornos Funcionales, como hacia las Enfermedades Médicas u Orgánicas; Crónico-Degenerativas, inclusive. Todo lo cual, lo resumimos en la Admitancia PsicoGénesisCurativa; sin omitir la competencia de la, citada, PsicoGénesisCorrectiva [Buen Clima Social (moderando el pandillerismo, inclusive), Organizacional-Productivo, familiar y Deportivo)].
VISIÓN
El trabajar con la Admitancia PsicoGénesisCurativa/Correctiva, con reales «resultados inmediatos» en la mejoría de la salud y calidad de vida de nuestros congéneres, nos permite visualizar en el mediano y largo plazo, un mundo cada vez más libre de sufrimiento y de dolor; permitiendo, de tal modo, a los mismos, una vida mucho más digna; más allá, inclusive, de los otrora grises años de la edad madura. Sin omitir, el adicional Plus: “Proyectos de Vida”; complementado así, con un «Sentido de Vida», ¡Ultranza!
¿Qué hacemos?
Adelantamos, Seminarios, Conferencias, Talleres, Cursos, entorno a la incidencia de las emociones; tomando en cuenta que nuestros cuerpos son una proyección <holográfica> de la propia Conciencia; a los cuales inducimos Energía y Potencia; impactando así: 1).- Al Campo Mental de nuestros Clientes/Pacientes, en favor de un CAMBIO, cuando de Prevención y/o Tratamiento de la Salud perdida, se tratare; «usando Criterios Curativos Semejantes o equivalentes, a la Nueva. Medicina Germánica y mucho más», desde la perspectiva de nuestra PsicoGénesisCurativa; 2).- Al Campo Mental de nuestros Destinatarios (Sectores productivos, «mejorando el ímpetu, coordinado, para una extraordinaria convivencia en todo sentidos, rendimiento y/o saludable competitividad», desde la perspectiva de, la tambien, nuestra PsicoGénesisCorrectiva.
¿Qué queremos?
Poder prestar nuestros Servicios, de una manera virtual, inclusive, y con amplia difusión; buscando una real conversión en nuestros destinatarios –de ambos sexos–, «interesados»; canalizándola hacia cualquier individuo, para que sean capaces de reconocer sus propias emociones; así como el saber, de forma definitiva, controlarlas, además de ir descubriendo y aplicando sus personales potencialidades en favor de sí mismos, de su familia y de su entorno laboral y social; es el propósito inicial de esta propuesta, logrando una salud duradera y estable. A la vez, que una vejez digna; aún más, la productividad en sus ámbitos laborales se incrementaría sensiblemente, en virtud de que la ciudadanía pronto se cultivaría, de modo auténtico, en desarrollar su potencial humano; aplicando el “pensar con su mente” y el “sentir con sus emociones”; permitiendo de ese modo, dejar a la «motricidad corporal», como a cada potencial sus correspondientes energías para aplicarlas, toda vez, donde sea preciso y conforme lo requiera el respectivo y preciso «apalancamiento»; del cual se tendrá, toda vez, mayor claridad. Tras lo cual, le permitiría vivir, conforme a la ley del “mínimo esfuerzo”.