Nuestros TRATAMIENTOS con la «Admitancia (Psicología del Medio)» o «PsicoGénesisCurativa» –equivalente a una innovadora  Psicología "preventiva" y/o "curativa" del sufrimiento, del dolor y la enfermedad–; lo mismo  obran «presencialmente» que a «distancia», al 97% de posibilidades de curación. De igual modo, ofrecemos tales posibilidades de «corrección» con la «PsicoGénesisCorrectiva»; en su caso, para el Clima Organizacional y la Productividad, para el Clima Social; al igual que para Deportistas en todos los niveles de competición y para el Público en general. 

 

(Para propósitos de lo que aquí tratamos,  entiéndase por «admitancia»:  Facultad sustentada en la ‹aceptación› de lo próspero; así como también de lo ‹adverso›, cuando no se puede evitar o cambiar).

 

TERAPIAS"Admitancia (PsicoGénesisCurativa)".

   CURACIÓN PRESENCIAL O DISTANTE (Psico-Neuro-Emocional-Orgánica):

Demencia (Esquizofrenia, Psicosis)

Depresión

Hipocondría

Infecciones Respiratorias

Asma

Enfermedades Diarréicas

Artritis y Artrosis

Diabetes

Alzheimer o Demencia Senil

Enfermedad de Parkinson

Hipertensión Arterial

«Otros Padecimientos»

 

SEMINARIOS Y/O TELESEMINARIOS "Admitancia (PsicoGénesisCorrectiva)".

   AUTOGESTIÓN DE  SERVICIO EMOCIONALMENTE INTELIGENTE (Psico-Neuro-Emocional):

Clima Organizacional (Preparación emocional: Coadyuvante para el buen Clima Organizacional y la Productividad) 

 

SEMINARIOS Y/O TELESEMINARIOS  "Admitancia (PsicoGénesisCorrectiva)".

   AUTOGESTIÓN DE  CONDUCTAS EMOCIONALMENTE INTELIGENTES (Psico-Neuro-Emocional):

Clima Social (Desarrollo Emocional: Fundamento para el buen "clima social"). 

 

SEMINARIOS Y/O TELESEMINARIOS  "Admitancia (PsicoGénesisCorrectiva)".

   AUTOGESTIÓN DEL  CONTROL EMOCIONALMENTE INTELIGENTE (Psico-Neuro-Emocional):

Deportistas de Alto rendimiento y de todos los niveles (Desarrollo Emocional: Fundamento para el Exito) 

 

SEMINARIOS Y/O TELESEMINARIOS  "Admitancia (PsicoGénesisCorrectiva)".

   AUTOGESTIÓN DEL  CONTROL EMOCIONALMENTE INTELIGENTE (Psico-Neuro-Emocional):

PÚBLICO EN GRAL.: Dotar a los Participantes de habilidades, Emocionalmente Inteligentes, para facilitarles su Calidad de Vida; previniendo así, enfermedades que -de otra forma- se desarrollarían en su humanidad, más temprano que tarde.

 

El servicio Curativo / Correctivo que sustentamos y ofrecemos, está íntimamente vinculado al contenido del referido Libro: “Admitancia (Psicología del Medio)”. Por permear y englobar éste, a los probos paradigmas psicológicos existentes e ir más allá de ellos; a la vez, que contribuir con contundente soporte científico inédito, a partir del Axioma: El Cambio se da en razón inversa a la Resistencia, C=1/R; que bien puede servir para integrarlos –como una sola ley, una sola ciencia y un solo método.

En lo que al servicio Curativo / Correctivo concierne, nuestros Trabajos tienen su convergencia en la aplicación de virtuosas "Terapias de Subordinación Evanescente, T. S. E.”; desembarazando cualquier subyacente o perceptible obstrucción (Actitud Discordante, A. D. VS Actitud Acorde, A. A.), en la salud misma y/o en la calidad de vida; lo mismo que en el Desempeño de toda humana activiadad.

Somos esclavos de aquello que nos perturba, en virtud de nuestra "atención". Ésta se deriva de nuestros Significados y Contextos e inciden a su vez en nuestra Actitud ("cualquiera que sea la dificultad  que se nos presenta de improviso, es la recepción mental que le ofrecemos, la actitud en que nos colocamos hacia ella, lo que determina completamente el efecto que producirá en nosotros"). "Nuestra libertad consiste en la facultad de elegir nuestros pensamientos" y como el  «Campo Mental» impacta el ánimo y la salud corporal -dada su recíproca inherencia-; al conseguir su pasividad, se activa la Acción Propositiva a Plenitud, convirtiéndonos en el Océano que realmente somos y no en el simple oleaje que creemos ser, en el mejor de los casos.

 

Todo lo cual, se circunscribe y gira en torno a Tres Ejes Fundamentales:
 

 

Siendo la Compasión nuestra fuerza de impulso, Trabajamos en Atención a:

  1. La Cesación o Anulación del sufrimiento y del dolor; que es lo  que Define nuestro  “POR QUÉ”, a partir de

  2. hacer pasiva la personalidad, "mínimamente", en lo estrictamente «discordante»; es decir, silenciar al ego (en la sección correspondiente, cuando menos), pasando por alto -de tal modo-, el aferramiento y la aversión; lo cual, Perfila nuestro “CÓMO”. Esto, para

  3. vivir Plenamente y, a su tiempo morir, sin remordimientos; determinando así,  el “QUÉ”  (Pináculo o Culmen de la Existencia).

 

“La dinámica fundamental de esta psicología aplicada, es de confluencia e integración con aplicaciones directas al manejo de las emociones y en concreto de las experiencias de sufrimiento y de dolor”. 

Preguntas Frecuentes

¿Quieres saber más sobre nuestras terapias? Te Invitamos a nuestro panel de preguntas y respuestas frecuentes.

Ver las preguntas frecuentes

Síntomas Principales

Te Invitamos a Conocer los Síntomas Principales en las Categorías de  los Trastornos Funcionales.

Conocer más

Adquiere Nuestro Libro