RESERVA TU CITA HOY MISMO Y NO ESPERES MAS EN RECOBRAR TU SALUD.
 

Nuestros TRATAMIENTOS con la «Admitancia (Psicología del Medio)» o «PsicoGénesisCurativa» –equivalente a una innovadora  Psicología "preventiva" y/o "curativa" del sufrimiento, del dolor y la enfermedad–; lo mismo  obran «presencialmente» que a «distancia», al 97% de posibilidades de curación.

 Para propósitos de lo que aquí tratamos, entiéndase por «admitancia»: La  facultad sustentada en la ‹aceptación› de lo  FAVORABLE O LO PRÓSPERO; así como también de la ‹aceptación› de lo ADVERSO, cuando no se puede evitar o cambiar.

Cualquier enfermedad, se origina por algún desequilibrio energético. Hay tres tipos de Enfermedades: 1. Enfermedades Genéticas, 2. Enfermedades Adquiridas del Medio Ambiente y 3. Enfermedades Auto-Generadas (psicosomáticas, vinculadas al pensamiento y/o a la personalidad).

Nos ocupamos, profesionalmente, como Innovadores TERAPEUTAS que somos con la Admitancia que sustentamos, en liberar a nuestro (a)s Clientes-Pacientes de los "menos" y de los "más" serios problemas de salud, hasta de los crónico-degenerativos -inclusive-; que lo mismo padecen niños que adultos y adultos mayores. Además, de Trastornos Funcionales o Trastornos Psicológicos.

Enfermedades y/o Trastornos tales que, gran parte de ellos, tienen su origen –de uno u otro modo– en algún tipo de "Desequilibrio Emocional"; mismos, que el Pensamiento ha Activado y para lo cual, le ha tomado tiempo. Jamás se da un proceso así, de la noche a la mañana; mucho menos, de un instante a otro. Es imperativo saber, que la adicción a las emociones no es sólo adicción psicológica, también es BIOQUÍMICA; de allí, ¡¡¡los contrastes entre salud y enfermedad!!!

  • Con Nuestros Tratamientos, invariablemente reactivamos –de "modo natural"–  la Producción (más que suficiente) de «Células Madre», desde la "Médula Ósea"; las cuales se canalizan hacia el "Bazo" y de éste, al Torrente Sanguíneo por el que emigran a los tejidos deteriorados, convirtiéndose en células de los mismos. Participando las Células Madre, de tal modo, en la Regeneración de cualquier tejido que el organismo requiera; restableciendo así, su homeóstasis o equilibrio (que se traduce en salud).

  • Todo lo cual lo alternamos, especial y complementariamente, con la «remielinización» VS «desmielinización» (en sus  claro-obscuros), de toda la sustancia blanca del sistema nervioso; por ser, tal sustancia blanca por Excelencia, el Conducto de Intercomunicación y Control del Sistema Nervioso Central, hacia toda la humana naturaleza física.

 

Si requieres de alguna cita para nuestras Sesiones de Admitancia o Sesiones Psicológicas Aplicadas, te invitamos a que ingreses a nuestro novedoso esquema de reservaciones en línea, haciendo clic en el botón “Registrar Cita”; en donde te solicitamos completar algunos datos y elegir la fecha y hora para tu Sesión.

Te recomendamos, cordialmente, concertar tu cita y efectuar el correspondiente pago (por cuestión de organización), 24 horas o más, antes de la fecha y hora de tu Sesión. Nos apegamos a nuestro local horario vigente:

Hora estándar:  UTC/GMT -7 horas
Horario de verano:  +1 hora
Compensación de uso horario corriente:  UTC/GMT -6 horas
Abreviatura de uso horario:  MDT

 

Nota Importante: Si te encuentras en México, puedes efectuar tu pago en Ventanilla Bancaria BANAMEX (Suc.: 7008: Cta. 4239982), si así lo prefirieras [para pagar en ventanilla, solicita con nosotros, Referencia + Dígito verificador ( Ref. + Dv.); sin tal  información -con la que, además, te identificaríamos-, no sería posible el pago]. 

Otra opción de pago, para tu comodidad, puedes hacerlo desde la Internet, a través de tu Banca en Línea; para lo que NO requieres Ref. + Dv.; pero sí se requiere, la siguiente CLABE: 002744700842399821. Nosotros, te identificaríamos por tu E-Mail. Si nos enviaras fotografía del respectivo pago a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., por cualquier opción que eligieras, incluyendo el pago por "PayPal", evitaríamos posibles contratiempos. 

[Una vez confirmada tu cita o antes, si así lo prefieres,  envíanos  -desde  tu propio Correo Electrónico-, el diagnóstico (si lo hubiere) o síntoma (s) a nuestro correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.. De nuestra parte, recibirás  Instrucciones para Sesionar de Modo "Distante", con alguno de nuestros «Probos Psicólogos Operadores».     

Para los Estados Unidos de América (U. S. A.), puedes pagar en Ventanilla Bancaria de cualquier Sucursal del CITIBANK (de la cual es Banco filial, el CITIBANAMEX; que es donde tenemos nuestra Cuenta Empresarial: SUC.: 7008: Cta.: 4239982), tu personal Referencia + Dígito verificador (Ref. + Dv.), tendrás que solicitarlo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.; sin tal  información -con la que, además, te identificaríamos-, no sería posible el pago. 

Para el resto del mundo, puedes pagar por Banca en Línea; para lo que NO requieres Ref. + Dv.; pero sí se requiere, la siguiente CLABE: 002744700842399821. Nosotros, te identificaríamos por tu E-Mail. Si nos enviaras fotografía del respectivo pago a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., por cualquier opción que eligieras, incluyendo el pago por "PayPal" (la opción de pago por "paypal" va implícita, en la Respuesta Automática a tu Reservación), evitaríamos posibles contratiempos.
 
Si se Requiriera, he aquí el SWIF CODE: BNMXMXMM; CITIBANAMEX (Ángel Flores y Benito Juárez, S/N, Col. Centro, C: P: 82000, Mazatlán, Sinaloa, México).                                                                                                                                                                                                                                                     

REGISTRAR CITA 

Haz clic para registrar cita.

INFORMACIÓN GENERAL

Información general sobre nuestro esquema de citas.

PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas frecuentes sobre nuestro esquema de citas y forma de pago.

Adquiere Nuestro Libro