Antes de registrar una cita con nosotros, te invitamos a conocer nuestros términos y condiciones, así como nuestra política de privacidad que te brindarán garantía y seguridad absoluta.

Declaración de privacidad de “PSICO-NEURO-INMUNOLOGIA, S.A. DE C.V.”.

 

Recopilación de tu información personal

En algunas secciones  de “Admitancia”, se solicita que proporciones datos personales, como tu dirección de correo electrónico, nombre, dirección, o el número de teléfono. También precisamos recopilar información demográfica; como tu código postal, edad, género, preferencias, intereses y favoritos.

Recopilamos información acerca de tu interacción con los sitios y servicios de "Admitancia", sin identificarte como individuo. Por ejemplo, utilizamos herramientas de análisis de sitios web en nuestros sitios para obtener información de tu explorador, como el sitio desde el que se obtuvo acceso, los motores de búsqueda y las palabras clave que usaste para encontrar nuestro sitio, las páginas que visitaste en nuestro sitio, los complementos de tu explorador e incluso las dimensiones de la ventana de tu explorador.

Asimismo, empleamos tecnologías, como cookies, para recopilar información acerca de las páginas que visitas, los vínculos en los que haces clic y otras acciones que realices en nuestros sitios y servicios. También recibimos cierta información estándar que tu explorador envía a los sitios web que visitas, como tu dirección IP, el tipo de explorador y tu idioma, las horas de acceso y direcciones de sitios web de referencia.

 

Uso de tu información personal

"Admitancia" recopila y usa tu información personal para trabajar y mejorar sus sitios y servicios. Estos usos pueden incluir un servicio más efectivo al cliente, la modificación de sitios o servicios para que sean fáciles de usar al eliminar la necesidad de que tu escribas repetidamente los mismos datos; también se incluye la realización de investigaciones y análisis dirigidos a mejorar nuestros productos, servicios y tecnologías; y, finalmente, la visualización de contenidos según tus intereses y preferencias.

También usamos tu información personal para comunicarnos contigo. Puede que te enviemos determinadas comunicaciones de servicio obligatorias; tales como correos de bienvenida, confirmaciones de cita, recordatorios de pago, información acerca de asuntos de servicio técnico y anuncios de seguridad.

 

Uso compartido de tu información personal

Salvo lo descrito en esta declaración, sin tu consentimiento no divulgaremos tu información personal fuera de "Admitancia".

No obstante, a). Actuaremos de acuerdo con la ley si se requiriera responder, a solicitudes o procesos legales; b). Protegeremos, toda vez, los derechos o propiedades de "Admitancia" o de nuestros clientes, si dependiera de nosotros, incluido el cumplimiento de nuestros acuerdos o directrices que rigen el uso de los servicios que ofrecemos.

 

Seguridad de tu información personal

"Admitancia" expresa su compromiso de proteger la seguridad de la información personal de los usuarios.

Si se usa una contraseña para ayudar a proteger tus cuentas e información personal, es tu responsabilidad que dicha contraseña se mantenga confidencial. No compartas esta información con nadie. Si compartes algún equipo, siempre debes cerrar la sesión antes de salir de un sitio o servicio, para evitar que otros usuarios puedan obtener acceso a tu información.

 

 Aceptación de los Términos y Condiciones

Acepto que las Psicoterapias que me brinden sean «distantes» o a distancia (hasta por una hora), en los términos y condiciones que se indican en este Sitio: www.admitancia.com. No me proporcionan fármacos de ningún tipo, tampoco se me suministran yerbas ni pócimas naturales; así como tampoco se toca, físicamente, ninguna parte de mi cuerpo porque la intervención se concreta a Relajación Curativa, además de una bastante buena estimulación anímica y orgánica "inducidas"; activadas por el (la) Operador (a) psicológico (a) en turno. De mi parte me comprometo (al concertar la cita o poco antes), tanto a enviar a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. –desde mi Correo Electrónico– el diagnóstico, si lo hay o sïntoma (s); como a seguir las indicaciones, que se me asignen.

Para la interpretación, cumplimiento y cualquier controversia con motivo del presente; las partes se someten a la jurisdicción y competencia de los tribunales del fuero común de Mazatlán, Sinaloa, México, y renuncian, desde luego, a cualquier otro fuero que por razón de su domicilio, pudiera convenir.

 

Aceptar los Términos y Registrar Cita

seminarios

Adquiere Nuestro Libro