Preguntas Frecuentes

Los Psicólogos Clínicos, tradicionalmente, se ocupan de Trastornos Funcionales. Con la Admitancia" que sustentamos, trascendemos el radio de acción de la Psicología Clínica; como también trascendemos su eficacia; cubriendo de tal modo, el tratamiento de Cuadros Clínicos o de las enfermedades conocidas como médicas u orgánicas; inclusive, las enfermedades Crónicas y/o Crónico-Degenerativas.

 

En las Sesiones a Distancia, ¿se puede tratar cualquier tipo de enfermedad?

¡Definitivamente, sí! Con nuestra «Admitancia» –extractada de Principios Universales, como se explica en nuestro Libro (en este Sitio web, vinculado), que se la puede traducir como "Psicología Aplicada" y/o "Pscología Médica", nos ocupamos de cualquier tipo de enfermedad orgánica; inclusive, de las llamadas Crónico-Degenerativas. También nos ocupamos de los, conocidos en Psicología, Trastornos Funcionales. Todo ello, con una amplia posibilidad de cobertura de curación del 97%.

 

Si se tratare de algún Trastorno Funcional, el (la) Cliente-Paciente en turno y nadie más que él/ella –aunque su  familia más próxima, notará diferencias de variados modos en su «actitud»–, sabrá el nivel de bienestar que necesita o le hace falta. Con mucha más razón, el (la) Cliente-Paciente de un caso de enfermedad orgánica o médica, sentirá cual es su condición de equilibrio u homeostasis.

 

¿Cada cuanto tiempo es recomendable tener sesiones terapéuticas?

Como con la Admitancia «trabajamos por resultados»; durante y después de la primera sesión, el cambio se hace sentir inmediata y sostenidamente (considerando el amplio rango de posibilidad de curación del 97% de los casos, comentados en atención a otra pregunta); por tanto, lo (a)s Clientes-Pacientes, en lo que llegan al estado por ellos  deseado, es recomendable –a excepción de casos de suicidas potenciales u otros de urgente atención– no más de tres sesiones por semana; cuando el caso, así lo requiere.

 

¿Puedo cambiar la hora después de haberla reservado?

Sí es posible cambiar una sesión programada, siempre y cuando sea con un mínimo de 24 horas; en virtud de que nos permita, reordenar la asignación del  (la) operador (a) de la Admitancia asignado (a)s, previamente.

 

¿Puedo cancelar una cita?

Ese es tu derecho y nosotros lo respetamos. Lo único que solicitaríamos, muy atentamente, es que sea con un mínimo de 24 horas; esto, por razones de organización.

 

 

Adquiere Nuestro Libro