Estas son algunas Preguntas Frecuentes sobre Nuestro Servicio


¿Qué es PayPal?

Es un servicio que te permitirá realizar pagos en línea de una manera rápida y segura en comercios web de todo el mundo.

 

¿PayPal tiene costo?

No, no hay costo ninguno. Pagar haciendo uso de tu tarjeta de crédito o débito o por medio de una cuenta en PayPal, pàra ti –como Cliente/Paciente–, es completamente gratuito y libre de cargos extra o comisiones; en todo caso, los pagos que se generan los absorbe el prestador del servicio, que es quien tiene Contratato con PayPal; en este caso, será: Psico-Neuro-Inmunología, S. A. de C. V.

 

¿Cómo funciona este sistema de pago?

Deberás seleccionar el servicio de pago con Tarjeta de Crédito o Débito vía PayPal como forma de pago; el sistema te llevará a un servidor seguro donde podrás completar tu compra de manera fácil y segura.

 

¿Cómo podrán garantizar seguridad y protección en las compras?

PayPal soporta estrictas normas de privacidad, prevención y protección. Para conocer más sobre las características de seguridad en este servicio visita “Comprar con seguridad” en la página oficial de PayPal.

 

¿Qué costo tienen las sesiones de terapia?

Su costo individual es de MXN$1,600 pesos. Si deseas alguna otra información, utiliza nuestro Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.; o bien contáctanos vía whatsApp: +5216691278781.

 

¿Para qué suscribirme como cliente frecuente?

Al registrarte como cliente frecuente podrás consultar en línea tus reservaciones para las Sesiones de Admitancia o Psicología Aplicada, así como cancelarlas, si fuera el caso.

 

seminarios

Adquiere Nuestro Libro