Detrás del «distrés», mejor conocido como 'estrés', está la 'presión'; tras la cual, está el 'miedo' (del Amor y del Miedo, se derivan todas las demás Emociones; si el miedo es dominante, ...). Para ti, para tus seres queridos y/o amigo (a)s, si te interesara obsequiarte(les) algo de utilidad (Reconocer y Neutralizar la Palanca que activa el Distrés), te lo podrías(n) agradecer toda la vida. He aquí, el Fundamental  Apoyo; nuestro Libro, deAutoAyuda’: "Admitancia (Psicología del Medio)".

Disponible para ti en formato: 

 

¿Buscas la Dicha y no la encuentras?

¿Buscas Salud y no la hallas?


 

Más Información de Nuestro Libro: "Admitancia (Psicología del Medio)".

Los textos expuestos en este ejemplar de Rama Literaria y Científica, tienen doble propósito: 1). Instructivo. Cuyo lenguaje y finalidad es indicar (en su mayor parte, al público en general) cómo prevenir,  paso a paso, enfermedades; y al extremo cómo auto curarse, hasta cierto punto; y 2). Informativo. Cuya intención es dar a conocer fundada y científicamente (en el Apéndice 1) a especialistas y público interesado, el anterior propósito. 

NOTA: Con el propósito de facilitar -aún más- su lectura, es recomendable tener a la mano el GLOSARIO fotocopiado; mismo que se lo encuentra (independientemente de que el mismo ejemplar lo contiene, donde lo ubica su Índice), en el siguiente: https://www.admitancia.com/portal/index.php/es/vinculo

En la vida participamos en dos niveles de existencia, en dos secuencias de eventos simultáneos y paralelos: Un Campo Externo, percibido por un Campo Interno. Admitir cuanto sucede (lo FAVORABLE O LO PRÓSPERO; así como también ‹admitir› lo ADVERSO, cuando no se puede evitar o cambiar), es guardar el paralelismo o Límite de Contacto, L. C.; entrambos. En otras palabras -y en términos generales-, vivir sin aferramiento y sin aversión.

Para ello, la recomendación a considerar es ejercer la menos «fuerza mental» posible, en todo momento; pues el hacer lo contrario, es conjeturar que existe Resistencia y contra ello, ni tú ni nadie podrá; ¿cómo es eso? La respuesta está en la unidad dual atracción-oposición (a lo que te opongas o resistas, eso es lo que te vendrá), impulsada y alternada por el ego, conforme a su naturaleza.

¿Buscas la dicha y no la encuentras?  ¿Buscas salud y no la hallas? Aquí está la dirección de la senda: El error es de Actitud derivada de Contextos y Significados, cuando componen Estructuras Mentales Erróneas, EME; o bien, Actitudes Discordantes, A. D.; a las que se les aparejan sus respectivas Funciones (trastornos funcionales y/o  enfermedades orgánicas). Se canalizan, invariablemente, a través de la atención-identificación; de allí, que en lo que pongas tu atención, existe en tu conciencia. Identificarte con algo o con alguien –para bien o para mal–, es subordinar el yo al tal ente.

Implícitamente compuesta de sometimiento y/o sublevación, la Subordinación es potencial sufrimiento y dolor. De tal modo la felicidad, ¡Es un horizonte que se mueve!

El estar en “vela” espiritual –desde la perspectiva aquí planteada–, puede alternarse con el ámbito científico desde la configuración de la Admitancia o Psicología del Medio: velar por admitir cuanto sucede; es decir, «velar» por vivir sin aferramiento y sin aversión. Velar, pues,  para “vivir, y morir, sin remordimientos”; lo cual pregona Milarepa, como su religión.

 

Si te interesa nuestro Libro y si quieres conocer más sobre los temas que contiene, te invitamos a que hagas click en "Ir al índice del Libro"; para que abordes a detalle, la temática que en él te ofrecemos. Solicítalo de manera fácil, rápida y segura, haciendo click en comprar libro:

 

ENCUENTRALO YA EN:

IR AL ÍNDICE DEL LIBRO

 

Adquiere Nuestro Libro