QUIENES SOMOS

Somos un grupo de pioneros profesionales, trabajando -preponderantemente- la Psicología Facultativa, desde un transformador enfoque al que denominamos Admitancia o PsicoGénesisCurativa; apoyados en: 1). El Culmen de Obras de Pioneros de diversificadas corrientes de Pensamiento (evocados a todas luces, uno a uno, desde el fondo mismo de la Naturaleza más profunda de la Mente), orientadas hacia el Bienestar Humano y 2). Nuestra, inclusiva, investigación que está configurada en nuestro Libro de «autoayuda»: "Admitancia (Psicología del Medio)"; que aquí vinculamos, para su adquisición.

Todo ello, lo aplicamos específicamente, de acuerdo al problema de salud en cuestión. Invariablemente nos ocupamos de “El Saneamiento Emocional” (Balance), a partir de TODO lo cual las Enfermedades orgánicas, cuando las hay, ceden (Salud); inclusive, las crónico-degenerativas. Ya ni se diga, si se tratare de Trastornos Funcionales y/o Emocionales. Toda vez, con más de un 95% de posibilidades de curación, sin riesgo ninguno.

"El curador" (facilitador) "localiza el asiento de desarmonía, dentro del cuerpo del paciente, por un sistema de análisis, toma nota, y luego descarga en él Átomos de Onda Corta" (son de Alta Frecuencia, cuyo Troncal es el Amor; a diferencia del Miedo, como troncal, que tiene una Larga y Lenta Frecuencia vibratoria; todas las demás emociones son derivadas, directa o indirectamente, de estas dos), "la que aumenta gradualmente; con lo cual, perturba la enfermedad. Después de esto, el método de curar consiste en manipular la longitud de onda de la Naturaleza. Este es uno de los secretos de la curación. Cuando los centros de nuestro sistema secundario están descompuestos, las corrientes de vida no se registran y nuestra energía física disminuye".

Concédenos la confianza y con ello, la oportunidad de servirte. Con tu «disposición» mejoraremos, cuando menos, tu "Calidad de Vida"; y cuando más alcanzaremos –en común (con un 97% de posibilidades)–, tu ¡¡¡Balance y  Total Salud!!!

 

 Te invitamos a que nos conozcas, un tanto más, haciendo "click" en las opciones de nuestro menú que se encuentra en la parte superior derecha.

Adquiere Nuestro Libro